Usted está aquí

compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Cómo hacerse socio

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha implantado un registro central (al que se accede en la dirección www.internistas.eu) que permite la integración de los diferentes registros de socios de las Sociedades de la especialidad. Los objetivos básicos son una mayor coordinación entre las diferentes Sociedades y la SEMI y la garantía efectiva para los socios de su doble filiación, todo ello con pleno respeto a la independencia de cada Sociedad y a la privacidad de los datos económicos, que no serán accesibles a la SEMI.

La inscripción tiene efecto en la Sociedad Española de Medicina Interna y en la Sociedad Autonómica que haya seleccionado. Los socios de las Sociedades Autonómicas de Medicina Interna lo son también a todos los efectos de la SEMI. La pertenencia a la SEMI sólo es posible mediante la inscripción en una de las Sociedades Autonómicas, a menos que el socio se inscriba como internista extranjero.

Internistas.eu

Solicitar alta como Socio de la SEMI a través de la siguiente Sociedad Autonómica (a la que pertenezca su centro de trabajo):

Solicitar alta como internista extranjero o como facultativo de otras especialidades

Existen estas opciones en el formulario al que se accede desde www.internistas.eu

Ventajas de ser socio de la SEMI

  • Al darte de alta en tu Sociedad Autonómica, automáticamente pasas a ser socio de la SEMI, de la Sociedad Europea de Medicina Interna y de la Sociedad Internacional de Medicina Interna.
  • Consigues cuotas más baratas en las reuniones y los congresos de Medicina Interna.
  • Puedes acceder a los contenidos científicos restringidos de la página Web de la SEMI
  • Obtienes la inscripción a la revista oficial de la sociedad: Revista Clínica Española.
  • Puedes formar parte de los distintos Grupos de Trabajo.
  • Accedes a una amplia oferta de becas y cursos para los residentes.
  • Se te proporciona asesoramiento en asuntos relacionados con la especialidad.
  • Recibes información de todas las actividades que promueve u organiza la sociedad, así como de congresos, cursos, reuniones y simposiums relacionados con la Medicina Interna.
  • Puedes acceder a la oferta de formación en cursos presenciales u on-line de la Sociedad
  • Puedes formar parte de los programas de investigación promovidos por la Sociedad o cualquiera de sus grupos de trabajo.
  • Obtienes información laboral relacionada con la especialidad
  • Suscripción gratuita a la app enGuardia para atención médica urgente

Actualización de email para socios

Si usted ya es socio de la SEMI y no disponemos de su e-mail o lo ha cambiado recientemente, le rogamos acceda a su perfil personal en www.internistas.eu y modifique dicho perfil con su dirección actual de e-mail. Esto le permitirá recibir información científica mensual on-line referente a actividades y proyectos de la Sociedad y agilizar la gestión de inscripciones a actividades, participación en proyectos o recepción de premios y becas.