compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

"Siempre a la vanguardia", lema del Día de la Medicina Interna 2024 que celebramos el pasado 8 de febrero

Bajo el lema "Siempre a la vanguardia" la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) promovió el pasado 8 de febrero la celebración del primer Día de la Medicina Interna en España. A la conmemoración de este día se sumaron numerosos Servicios de Medicina Interna de hospitales de todo el país, equipos de internistas y especialistas en Medicina Interna a título particular también.

El objetivo que persiguió dicha acción fue el de "aumentar el conocimiento sobre la especialidad, visibilizar la labor del médico internista en sus múltiples facetas y áreas  e incrementar, en general, el conocimiento de su importante función dentro del SNS". Fueron, además, numerosas las felicitaciones públicas a SEMI y a los internistas españoles por parte de otras entidades internacionales y nacionales, entre ellas, sociedades médico-

científicas, colegios de médicos o plataformas de pacientes, entre otras. Se publicaron numerosas fotografías y vídeos con los hashtag #DíaMedicinaInterna2024, #Orgullodeserinternista y #siemprealavanguardia. 

 
Guardiaapp