compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Becas SMICV

En nombre del Dr. Rodilla, Presidente de la SMICV

Este año, a pesar de la intensidad y las dificultades de nuestra labor asistencial, nuestros internistas han hecho un esfuerzo adicional y el número de trabajos presentados ha superado nuestras previsiones. 

Becas 2020 - Proyectos de investigación SMICV

La Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV) tiene el propósito de contribuir a fomentar la investigación de los internistas en la Comunidad Valenciana. Para ello ha decidido convocar tres becas para financiar un proyecto de investigación desarrollado por internistas de nuestra comunidad sobre Paciente Pluripatológico, una beca sobre un tema libre, y otra sobre el COVID. Deberá especificarse por cuál de los temas se opta a la beca: “Paciente pluripatológico”, “tema libre” o “tema COVID”.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 10 de septiembre de 2020, inclusive.

Becas 2019 - Proyectos de investigación SMICV

La Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV) tiene el propósito de contribuir a fomentar la investigación de los internistas en la Comunidad Valenciana. Para ello ha decidido convocar cuatro becas para financiar un proyecto de investigación desarrollado por internistas de nuestra comunidad, dos relacionada con un proyecto con el Paciente Crónico Complejo y otras dos sobre un tema libre.

El plazo de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 31 de mayo de 2019, inclusive

Becas 2018 - Proyectos de investigación SMICV

La Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV), con el propósito de contribuir para fomentar la investigación de los internistas en la Comunidad Valenciana, convoca cuatro becas para financiar cuatro proyectos de investigación realizados por internistas de nuestra comunidad:

  • 2 Proyectos relacionados con el paciente crónico complejo
  • 2 sobre tema libre

SE AMPLÍA EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2018, INCLUSIVE.

Becas 2017 - Proyectos de investigación SMICV

La Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV), con el propósito de contribuir para fomentar la investigación de los internistas en la Comunidad Valenciana, convoca dos becas para financiar dos proyectos de investigación realizados por internistas de nuestra comunidad. Los temas pueden tratar sobre “Paciente Crónico Complejo” o “tema libre”.

El plazo para presentar las solicitudes será hasta el 1 de marzo de 2017, inclusive.

Páginas

Guardiaapp