compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana

SMICV: CONVOCATORIA BECAS 2023-PLAZO ABIERTO

La SMICV presenta la "Convocatoria becas de apoyo a la Investigación en Medicina Interna de la Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV) 2023"

Seguir leyendo...

I JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDÍACA: MANEJO DE LA CONGESTIÓN

Desde la Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana recomendamos esta interesante jornada que llegará a muchos profesionales dado que se celebrará en varios centros durante los próximos meses, dirigida por la Dra. Irene Bonig.

I JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN INSUFICIENCIA CARDÍACA: MANEJO DE LA CONGESTIÓN.

En el programa adjunto están las fechas y lugares de la geografía de Castellón donde se celebrarán.

La Secretaria Técnica de la SMICV

Lamentable Pérdida en la Comunidad Científica: Ha Fallecido D. Santiago Grisolía

Desde la Sociedad Valenciana de Medicina Interna (SMICV) nos sumamos a las condolencias y la tristeza producidas por el fallecimiento de uno de los grandes científicos de todos los tiempos ,el doctor Santiago Grisolía.

Su legado será imborrable y permanecerá siempre entre nosotros.

Aquí presentamos la resolución del comité evaluador tras revisar y valorar concienzudamente los 12 trabajos que se han presentado a las Becas de Apoyo a la Investigación en Medicina Interna de la SMICV

Enhorabuena a los tres ganadores. Sabemos que el trabajo de los demás bien merece también recibir ayudas para su investigación, pero la limitación de recursos, nos impide favorecer a todos.

A los demás, gracias por participar.

Convocatoria becas de apoyo a la Investigación en Medicina Interna de la Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana (SMICV) 2022

Como todos los años y, para el presente año 2022, la SMICV convoca tres Becas de Ayuda a la Investigación en diferentes categorías temáticas.

JORNADA FORMATICA “LA MEDICINA INTERNA DE 2021 EN INSUFICIENCIA CARDIACA”

Organizado por Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valencia presentamos una propuesta que va mucho con la situación que la pandemia nos ha enseñado. Aprovechar la ventajas que nos ofrece la distancia de la formación On Line con la proximidad y la camaradería que se percibe en las formaciones presenciales.

Videos del pasado XIV Congreso de la SMICV

El pasado mes de Septiembre, los días 17 y 18, se celebró el XIV Congreso Anual de la SMICV en la que se ofrecieron grandes sesiones informativas y formativas a partes iguales. El evento, que se celebró desde el Salón de Actos del Hospital de Sagunto, en Valencia, se retrasmistio en tiempo real a todos las personas interesadas que se inscribieron en el mismo. Aprovechando la situación, se grabaron en su totalidad.

2ª Reunión Monográfica sobre Enfermedad Tromboembólica Venosa

11 de noviembre de 2021, organizado por las Sociedades de Medina Interna de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana

Comunicado urgente

Desde la SMICV se hace público este comunicado al respecto del conocimiento de las medidas judiciales que obligan a permitir la administración de ozonoterapia a un paciente ingresado en la UCI del Hospital Universitario de la Plana, en contra del criterio médico y ético de los profesionales que trabajan en este centro

Comunicado

La Sociedad Valenciana de Medicina Interna (SMICV) desea expresar su apoyo a la Dra. Medina y a la Nota de prensa del Foro de Médicos de Atención Primaria de la Comunidad Valenciana(FOMAP-CV) del día 26/1/2021

Por grave que fuera el error puntual de nuestra compañera, que fue rectificado pública y rápidamente, de confundir el uso de la Capilla del Hospital General de Elche, no deja de ser cierto que lo principal de la entrevista era el mensaje acerca de la situación crítica que estamos atravesando.

Compartiendo el deseo de contribuir a superar esta gravísima crisis por la pandemia COVID19, tal y como demuestran día a día todos los Servicios de Medicina Interna de los hospitales valencianos, proponemos diálogo, comunicación y comprensión por todas las partes.

Páginas

Guardiaapp