compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

ÁREA DE FORMACIÓN Y DOCENCIA

Masters y cursos

4ª Edición del Master en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Master SEMI-GEAS-UB en Enfermedades Autoinmunes. Master de postgrado de capacitación on-line en enfermedades autoinmunes sistémicas avalado por la Universidad de Barcelona (UB).

Más información

Experto universitario en diagnóstico y pronóstico de la EPOC

La SEMI ha desarrollado este programa sobre la EPOC, un complejo síndrome con repercusión a nivel de todo el organismo y en el que se han identificado diferentes factores que influyen el pronóstico de los pacientes. 

Más información

Experto universitario en tratamiento de la EPOC

Este programa formativo ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Más información

Master en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica de la SEMI

El grupo de EPOC de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha creado un Máster en EPOC que ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad

Más información

Curso de postgrado semipresencial "Por una Medicina Interna de alto valor"

Una formación de postgrado que ofrece una visión generalista de la especialidad, con una ampliación de competencias imprescindibles para ejercer la medicina interna moderna, ante una deseable reforma de "alto valor" de los hospitales y del sistema sanitario. Abierto el plazo de matrícula (ver programa)

Máster en Dirección de Unidades Clínicas 3ª ed.

El Máster de Dirección de Unidades Clínicas se enmarca dentro de la política impulsada por FACME, la Organización Médico-Colegial y las sociedades científicas de impulso a la gestión clínica, en el convencimiento de que cualquier modelo que intente mejorar la eficiencia de los Servicios de Salud debe otorgar a los profesionales un papel central en la gestión asistencial, con un triple objetivo: mejorar la asistencia, mejorar la salud y controlar los costes.

Guardiaapp