compartir en google+ compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

ÁREA DE FORMACIÓN Y DOCENCIA

Masters y cursos

4ª Edición del Master en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas

Master SEMI-GEAS-UB en Enfermedades Autoinmunes. Master de postgrado de capacitación on-line en enfermedades autoinmunes sistémicas avalado por la Universidad de Barcelona (UB).

Más información

Experto universitario en diagnóstico y pronóstico de la EPOC

La SEMI ha desarrollado este programa sobre la EPOC, un complejo síndrome con repercusión a nivel de todo el organismo y en el que se han identificado diferentes factores que influyen el pronóstico de los pacientes. 

Más información

Experto universitario en tratamiento de la EPOC

Este programa formativo ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Más información

Master en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica de la SEMI

El grupo de EPOC de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) ha creado un Máster en EPOC que ayuda a ampliar los conocimientos médicos para favorecer el cambio de perspectiva ante la EPOC, con la intención de conseguir un mejor diagnóstico y tratamiento de la enfermedad

Más información

Competencias profesionales para el médico del siglo XXI

Se trata de un curso online, y en consecuencia, puede ser seguido desde cualquier ubicación y ser realizado cuando se desee. Aborda contenidos que no se analizan con profundidad durante los estudios del grado de Medicina. Puede ser útil a los alumnos de medicina de los últimos cursos de Medicina, a los médicos internos o residentes (MIR), e incluso a los profesionales médicos jóvenes.

IMPLICATE

IMPLÍCATE es un portal de formación sobre fibrilación auricular e ictus, las opciones de tratamiento disponibles y la prevención de los factores de riesgo cardiovascular asociados, dirigido a médicos de Atención Primaria, Medicina Interna y médicos de Urgencias. 

Implícate

Páginas