compartir en facebook Compartir en Twitter compartir en Linkedin

ÁREA DE FORMACIÓN Y DOCENCIA

Update en Medicina Interna 2023

La Sociedade Galega de Medicina Interna presenta el Curso Update en Medicina Interna 2023

Tal como explica el doctor Juan González Soler, actual presidente de la SOGAMI, "Medicina Interna es una de las especialidades más amplias en su que hacer clínico. Esto, sumado al enorme y constante crecimiento en la cantidad de información médica disponible, transforma en un gran desafío para los internistas el mantenerse informados acerca de las novedades en todas las áreas de su competencia.

Desde la Sociedade Galega de Medicina Interna hemos diseñado un curso de actualización en temas relevantes en Medicina Interna, algunos más transversales y otros más específicos, en el que se exponga de una manera breve, concisa y con la mayor aplicabilidad a la práctica clínica diaria la mejor evidencia en cada uno de los temas elegidos."

El curso constará de 10 webinars por Zoom de carácter mensual con una duración aproximada de 45 minutos. Los ponentes serán principalmente internistas SOGAMI, aunque siempre tendremos la posibilidad de solicitar la colaboración de compañeros de otras Sociedades científicas en temas concretos en los que nos parezca necesaria una visión diferente.

Ha sido solicitada la acreditación oficial en diciembre de 2022.

Será necesaria la inscripción y la asistencia en directo, por la plataforma indicada, a un 70% de las sesiones y se facilitará una evaluación al final del curso que deberá de ser superada así como será requisito imprescindible ser socio o socia de SOGAMI.

Programa del curso

Videos de las sesiones

Guardiaapp